Los trabajos en el parque Centenario del 27 de Febrero avanzan poco a poco dónde los jardines han empezado a ser demolidos.
Lee también: Continúa desmantelamiento del parque Centenario en Tabasco
Con casi un mes de actividades, poco a poco la estructura del histórico parque cede ante la maquinaria que se encuentra en los alrededores de lo que fuera la casa de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.
A simple vista el jardín izquierdo y el techado ha quedado ya en el terreno de juego listo para ser desalojado por las retroexcavadoras.
Destaca que en la explanada del INJUDET también los trabajos del retiro del concreto cada día avanzan, ya que esta parte también será rehabilitada en su totalidad.
De igual forma en lo que fueran los bleachers también ha sido desmantelado, en tanto que el área de gradas está a la espera de dar paso a la demolición.
Desmantelan tienda de souvenirs
Cabe mencionar, que a tan solo un año de su inauguración, la tienda de souvenirs de los Olmecas de Tabasco cuyo costo de inversión, construcción y equipamiento fue de 2.5 millones de pesos fue desmantelada.
De acuerdo al portal de transparencia, en su primer año el equipo Olmecas vendió un monto de 413 mil pesos 696.44 pesos.
Quizá te interese: Así, los últimos días del parque Centenario 27 de febrero
Ya en el periodo de enero al mes de abril las ventas estaban muy parejas respecto a sus primeros meses de vida con 365 mil 033.84 pesos.