/ sábado 30 de junio de 2018

¡Descubre cómo ha evolucionado el Audi TT!

Un proyecto que aglutina tecnología, belleza y carácter alemán

· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


Turismo

Feria Tabasco 2024: Le dan últimos retoques al recinto ferial

A pocos días que inicie la Feria Tabasco 2024, los retoques en el recinto ferial están en las últimas

Local

Padres de familia retiran a estudiantes de Técnica 1 ante rumores de tiroteo

Padres de familia de la escuela técnica número 1 decidieron retirar a sus hijos ante la ausencia de un aviso oficial, debido a rumores sobre un posible tiroteo en la zona

Local

Exámenes contra el cáncer serán anuales para trabajadores del Estado

Para los trabajadores al servicio del Estado, los exámenes contra el cáncer serán anuales, por lo que las entidades públicas deberán otorgar un permiso para que estos se practiquen estudios y análisis

Local

Gobierno de Carlos Merino ya no es legal: Colegio de Abogados

El Colegio de Tabasco señaló que el gobierno de Carlos Merino no es legal desde la renuncia de Adán Augusto López Hernández a la Segob

Local

Taxímetro será obligatorio durante la Feria Tabasco 2024

A pesar de que aún no se ha llevado a cabo la reunión para establecer la tarifa oficial, se ha decidido utilizar el taxímetro para el servicio al Parque Tabasco

Local

6 mil transportistas se suman a la campaña de Javier May

Líderes transportistas levantaron la voz a favor del candidato a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez