/ viernes 5 de noviembre de 2021

La sostenibilidad se impone en el diseño

Creativos nacionales e internacionales hacen una invitación a unirse a la búsqueda del concepto minimalista, donde menos, es más

Acetato biológico y titanio son los materiales de fabricación con los que la marca DByD, presenta su más reciente colección de armazones en México. En esta propuesta elimina todo lo que no era necesario para diseñar unos lentes inteligentes, sencillos y atemporales, con los que el consumidor se sienta bien al tener productos que están transitando hacia un futuro más sostenible.

La marca que se autodenomina como “transgeneracional” ofrece lentes oftálmicos y de sol, para hombres y mujeres con monturas duraderas que no pasen de moda en una temporada, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con diseños que perduran.

Erik Kiss, Daniel Piers y Laura Hernández / Federico Xolocotzi | El Sol de México

Para mantener el enfoque en los materiales contemporáneos y sostenibles de la colección, se ha eliminado cualquier exceso en el proceso de diseño.

Al respecto Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó: “Queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales. Los retos de hoy no son los mismos que los de mañana, así que nos consideramos en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser.

Federico Xolocotzi | El Sol de México

A través de Más Visión, filial en México de GrandVisión, DByD, busca contagiar de su filosofía y ofrecer esta nueva línea de lentes a más de 7.200 tiendas, alrededor de más de 40 países.

La nueva línea fue presentada recientemente en una exclusiva terraza de la colonia Roma de la Ciudad de México, a la que se dieron cita fashionistas y destacados personajes de diferentes ámbitos quienes pudieron conocer de cerca los diseños.

Invitadas al evento / Federico Xolocotzi | El Sol de México


La marca anfitriona ha puesto en marcha un análisis del ciclo de vida para medir el impacto medioambiental de sus productos y así orientar su trabajo, sobre todo en lo que respecta a la huella de carbono y el consumo de agua, identificando áreas clave de mejora que van desde el abastecimiento de materias primas, el diseño y el desarrollo del producto, la producción, el transporte, la distribución y el fin de vida del mismo.

Genesis Gómez / Federico Xolocotzi | El Sol de México



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Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Acetato biológico y titanio son los materiales de fabricación con los que la marca DByD, presenta su más reciente colección de armazones en México. En esta propuesta elimina todo lo que no era necesario para diseñar unos lentes inteligentes, sencillos y atemporales, con los que el consumidor se sienta bien al tener productos que están transitando hacia un futuro más sostenible.

La marca que se autodenomina como “transgeneracional” ofrece lentes oftálmicos y de sol, para hombres y mujeres con monturas duraderas que no pasen de moda en una temporada, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con diseños que perduran.

Erik Kiss, Daniel Piers y Laura Hernández / Federico Xolocotzi | El Sol de México

Para mantener el enfoque en los materiales contemporáneos y sostenibles de la colección, se ha eliminado cualquier exceso en el proceso de diseño.

Al respecto Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó: “Queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales. Los retos de hoy no son los mismos que los de mañana, así que nos consideramos en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser.

Federico Xolocotzi | El Sol de México

A través de Más Visión, filial en México de GrandVisión, DByD, busca contagiar de su filosofía y ofrecer esta nueva línea de lentes a más de 7.200 tiendas, alrededor de más de 40 países.

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