imagotipo

Balacera en bar de Irapuato deja 5 muertos y varios heridos

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Irapuato, Gto.- Un total de 5 clientes del bar La Parranda muertos a balazos y varios heridos, fue el saldo que dejó, presumiblemente un pleito de borrachos, cuatro de las víctimas eran mujeres y un hombre, testigos señalaron a 2 sujetos que salieron corriendo para darse a la fuga en un vehículo color rojo, aunque otros aseguraron que eran 4 los empistolados y que huyeron en un auto blanco.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas y la Prolongación Guerrero fue cerrada al tráfico para que peritos de la PGJE y el ministerio publico levantaran las evidencias.

Según los datos obtenidos extraoficialmente, pasadas las 22:20 horas, todos los cuerpos de seguridad y socorro fueron movilizados por los reportes de una cruenta balacera al interior del bar La Parranda que funciona en Prolongación Guerrero, donde al menos 7-8 personas estaban lesionadas, así como que los criminales escapaban en un vehículo rojo.

Pronto llegaron al sitio señalado socorristas y paramédicos, de cruz roja y protección civil, quienes sin demora entraron al establecimiento para revisar a los clientes y empleados lesionados, detectando que 2 mujeres estaban gravemente heridas de bala lo mismo que un hombre, procediendo a estabilizarlos para de suma urgencia trasladarlos al hospital general.

Así mismo entre las mesas quedaron 3 cadáveres, de 2 mujeres y otro masculino.


 

balacera-irapuato.jpg
 

 

Entre la confusión y el caos que se generó la avenida fue cerrada al tráfico por agentes de vialidad, en tanto decenas de patrullas arribaron al lugar para resguardarlo ante el temor de que se tratara de algún hecho con la delincuencia organizada. Pero posteriormente se corrió la versión de que todo fue derivado de un pleito entre clientes.

Lamentablemente dos mujeres que fueron ingresadas al hospital general, fallecieron minutos después, al no superar la gravedad de sus lesiones a causa de las balas en el pecho, sumándose éstas a las otras 2 y el masculino que quedaron muertos en el interior del negocio, y de los cuales las autoridades ministeriales dieron fe.

Por versiones de testigos y transeúntes que al momento de la balacera estaban cerca, presumiblemente hubo un pleito de borrachos, pero fueron separados y al menos 4 sujetos salieron por la fuerza del bar.

Sin embargo minutos mas tarde éstos regresaron pero ya armados y sin más nada comenzaron a disparar hacia donde estaban sus rivales, haciendo blanco en ellos y otros clientes y una empleada. Después entre el pánico que sembraron salieron corriendo para darse ala fuga.

En las próximas horas la PGJE dará a conocer la versión oficial de lo sucedido.

/afa

Buscará Cobatab controlar las asistencias

Buscará Cobatab controlar las asistencias

Implementarán el programa piloto en los plantesles 1 y 28

El Heraldo de Tabasco

local

Viven con miedo en la 1° de Mayo

Viven con miedo en la 1° de Mayo

Habitantes y comerciantes de la populosa colonia se dicen cansados de la inseguridad que priva en las calles y parques públicos.

Respondió gobierno estatal a observaciones de ASF: ANJ

Respondió gobierno estatal a observaciones de ASF: ANJ

Hasta un año tarda la dependencia en resolver si fueron o no solventadas dichas observaciones, señaló el mandatario estatal.

No cambia formato para segundo debate: IEPCT

El secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, indicó que no se hicieron cambios sustantivos al formato del segundo debate.

Recibe IEPCT del INE listado nominal definitivo

Recibe IEPCT del INE listado nominal definitivo

Arribaron 229 cajas con el material para las casillas básica, contigua y extraordinaria, señaló la vocal ejecutiva del órgano electoral, María Elena Cornejo.

Van 15 casos de robos a CAES

Van 15 casos de robos a CAES

La vocal ejecutiva del INE, María Elena Cornejo Esparza, indicó que ya se ha solicitado resguardo policiaco a las corporaciones estatales..

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar