JIMÉNEZ.- Luego de la ola violenta que se suscitó en la región de Jiménez, suman ya cinco personas que han perdido la vida en los hechos.
Según informó la fiscalía, la refriega inició desde la madrugada, dejando como saldo inicial a un masculino lesionado que ingresó al hospital de Jesús, en Parral, alrededor de la 1:30 horas, sin embargo falleció cerca de las 1:52 horas.
Minutos después de las 7:00 horas se ubicó el cadáver de un motociclista que fue alcanzado por el fuego cruzado en una segunda refriega armada en la carretera Jiménez- López.
Asimismo en dicho lugar se pudo ver un cuerpo sin vida a bordo de un vehículo de color gris a un costado de la cinta asfáltica. Mas tarde se supo que un grupo de cuatro estudiantes de secundaria del ejido Zaragoza, también fueron alcanzados por las balas.
Lamentablemente una jovencita de este grupo de estudiantes perdió la vida en un nosocomio tras recibir impactos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica y el tórax. Los otros tres adolescentes se encuentran en hospitales recibiendo atención médica, se desconoce su estado de salud.
Otro fallecido fue ubicado a las afueras de la puerta seis del panteón municipal. Se trata del cuerpo de un masculino, a bordo de una camioneta cerrada de color negro,el cual contaba con varios impactos de proyectil de arma de fuego.