imagotipo

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a la boda

  • Notimex
  • en Realeza

Londres.- La actriz estadounidense Meghan Markle, quien se casará con el príncipe Enrique este sábado, confirmó que “tristemente” su padre Thomas Markle no asistirá a su boda por motivos de salud.

Tras días de especulaciones sobre la presencia del padre de Markle a la esperada boda, este jueves un breve comunicado del Palacio de Kensington terminó con las versiones que han circulado recientemente.

“Tristemente mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda ahora tener el espacio que necesita para enfocarse en su salud”, señaló Meghan Markle.

Asimismo agradeció las muestras de afecto y mensajes de apoyo que la pareja ha recibido desde que su padre anunció que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del corazón.

“Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Quiero que sepan que Enrique y yo tenemos muchas ganas de compartir este día especial con ustedes el sábado”, concluye el breve comunicado.

Thomas Markle, quien vive su jubilación en la playa de Rosarito, Baja California, es acechado por paparazzis desde que se anunció el compromiso oficial entre su hija Meghan y el príncipe Enrique de Inglaterra en noviembre pasado.

Markle, quien se esperaba que asistiera a la boda de su hija y la acompañaría al altar en la capilla del Castillo de Windsor, canceló su asistencia según declaraciones publicadas hace unos días en el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

El padre de Markle, de 73 años, confirmó a TMZ que tiene problemas cardiacos y que requiere atención médica.

Thomas Markle, un exdirector de iluminación ganador de Emmys por su trabajó en programas como General Hospital, se mudó a Rosarito en 2011 y hace dos años se declaró en bancarrota.

Los programas de la radio y la televisión analizan quién podría acompañar a Meghan Markle al altar y algunos sugieren que será su madre Doria Ragland, quien ya arribó al Reino Unido proveniente de Los Ángeles.

El Palacio de Kensington emitió esta semana un escueto comunicado en el que pide que se respete la privacidad de Meghan Markle y del príncipe Enrique “en esta difícil situación”, pero no ofreció más detalles.

“Este es un momento personal muy profundo para la Señorita Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Enrique piden de nuevo que el entendimiento y respeto se extienda al Sr. Markle en esta difícil situación”.

A principios de mes el Palacio de Kensington confirmó a la prensa internacional que Thomas Markle acompañaría a su hija al altar y llegaría unos días antes para conocer a los padres del príncipe, Carlos y Camila así como a su abuela la reina Isabel II.

Unirán fuerzas para  organizar megaparo

Unirán fuerzas para organizar megaparo

Están en pláticas con sindicatos del Cobatab, Conalep y de la UJAT

El Heraldo de Tabasco

local

Pide Iglesia respeto hacia los migrantes

Pide Iglesia respeto hacia los migrantes

Reprueba Obispo la acción de repliegue por parte de las autoridades

Ser cristiano no es una cuestión de poder

Los administradores de los bienes del pueblo, no deben dejarse llevar

Busca Tudisex tumbar Ley de Convivencia

Busca Tudisex tumbar Ley de Convivencia

Sólo contempla que la pareja se case, sin que exista un contrato

Avala Villaverde solicitud de empréstito para Centro

Avala Villaverde solicitud de empréstito para Centro

Fernando Hernández Villahermosa, Tabasco.- La diputada Jaqueline Villaverde, integrante de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso de Tabasco, se pronunció a favor de que el alcalde Centro, Evaristo Hernández Cruz, solicite un empréstito de 160 millones de pesos para atender todos los problemas  de servicios municipales. Dijo que existen

Revisan proyectos de infraestructura en Centla

Revisan proyectos de infraestructura en Centla

Se harán escolleras y dragado en Frontera, adelantó José Mendoza

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado