Tras “levantón” asesinan a obrero de Dos Bocas en Cárdenas

El hombre habría recibido varias puñaladas, además de ser encontrado con una herida en el cuello, la cual se presume le ocasionó la muerte

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 18 de enero de 2022

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Este martes se registró un hecho violento en el municipio de Cárdenas, cuando un joven originario de la colonia San Rosendo fue encontrado sin vida dentro de una maleta en un terreno de cultivo de caña cerca del kilómetro 114.

Lee más: Cuatro detenidos en Tabasco por homicidio, robo y pederastia

Versiones de los familiares señalan que el hoy occiso de nombre Mario “N” de 30 años de edad y quien laboraba en la refinería Dos Bocas en Paraíso fue levantado la madrugada del día de ayer alrededor de las 2:50 am en su domicilio por presuntos agentes ministeriales.

Informaron que un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color blanca se identificaron como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes usando la fuerza sacaron al hombre de su domicilio.

Los testigos alegaron que los presuntos policías señalaban que la detención se debía porque había una orden de aprehensión por el delito de robo contra la víctima, llevándola con rumbo desconocido.

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Los familiares al no tener conocimiento de Mario “N” decidieron contactar a las autoridades policiales quienes comenzaron la búsqueda del sujeto, para posteriormente ser informados que vecinos de la zona observaron que en el horario en el que el occiso fue privado de su libertad, se observó a vehículos entrar a un costado de la batería norte número dos por el kilómetro 114.

Ya con la información proporcionada, tanto familiares como elementos policiales acudieron a las inmediaciones donde encontraron dentro de una maleta el cuerpo sin vida de dicha persona.

La víctima presentaba diversas puñaladas en todo el cuerpo, así como una cortada a la altura de la garganta, la cual se presume le causó la muerte,

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes realizaron el acordonamiento correspondiente para solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales, mientras que la Policía Ministerial inició una carpeta de investigación.