Huimanguillo.- El chofer de un tráiler provocó que una camioneta, cargada de semovientes, se saliera de la carretera y dejara la unidad fuera del acotamiento, mientras los animales sufrieron daños cuantificables y, de la misma forma, al parecer también golpeó a un carro.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal Huimanguillo – Cárdenas lugar donde se encuentra una empresa maderera la cual es entrada y salida de tráileres.
En dicho lugar no existen personas quienes señalen la salida y entradas de las unidades pesadas. La tarde de ayer un tráiler cargado de material reciclado de madera salía de la empresa Petrofack y no se dio cuenta de la presencia, que circulaba una camioneta cargada de animales.
A decir del chofer de la camioneta por más que le tocaron el claxon para que la pesada unidad se detuviera, el chofer de la misma hizo caso omiso.
Por su parte, el chofer de la camioneta cargada de animales tuvo que maniobrar, lo que provocó que se saliera de la carretera con todo y animales y, al parecer, de la misma forma golpeó otro carro color rojo con placas de circulación de Tabasco, donde los tripulantes no sufrieron daños.