Una persona en situación de calle fue encontrada sin vida en la colonia Gaviotas sur sobre la avenida Aquiles Calderón Marchena.
Los hechos registrados esta mañana movilizaron a la Secretaría de Seguridad Pública tras la alerta del hallazgo de un joven sin vida sobre la vía pública.
Al llegar al lugar constataron que el cuerpo de un joven de alrededor de 24 años yacía sin vida sobre la parte de una banqueta con signos de violencia.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para dar fe y levantamiento del cuerpo, mismo que ya tenía algunos minutos sobre el conocido camellón de Valle Verde.
Tras levantar el cadáver, la vialidad quedó reabierta a la circulación, en tanto, el cuerpo el joven indigente fue trasladado por la Fiscalía al Servicio Médico Forense.
Joven murió en la indigencia y con problemas de alcoholismo
Habitantes de la Aquiles Calderon Marchena fueron testigos de la vida del joven, quienes aseguraron que vivía en la indigencia y debido a sus problemas con el alcohol propició que perdiera la vida.
Al ser reportado a las autoridades, la víctima fue encontrada con golpes en la cara y en el lugar habían latas de cervezas.
Debajo de un árbol y una banqueta rota, el joven indigente permanecía la mayor parte del día, lugar donde quedó vulnerable hasta que falleció.