Bajo aparente resistencia a un asalto, delincuentes atacaron a cuchilladas a un joven y le despojaron finalmente de todas sus pertenencias. Curiosos fueron los que llamaron a los servicios de emergencia que de inmediato trasladaron al hospital Gustavo A. Rovirosa al herido.
Los hechos ocurrieron a eso de las cuatro de la tarde sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del mercado, esto en la colonia Casa Blanca.
En datos, testigos dijeron haber visto correr a unas personas y luego descubrir en el piso, sobre la banqueta a una persona del sexo masculino que estaba malherida. Se logró saber que el hombre presentaba cuchilladas en la espalda, abdomen y piernas, además de heridas en las manos, lo que presumió buscó defenderse del ataque.
Entre las pertenencias se encontró una identificación personal en donde únicamente se apreció su nombre; él, responde al nombre de Rigoberto "N" de apenas 25 años de edad. Los paramédicos trasladaron al joven al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, de quien se dijo, se encontraba delicado. La Policía poco pudo hacer por ubicar a los agresores.