Reportan tres desapariciones más en Tabasco

Centro, Cunduacán y Comalcalco son los municipios donde ocurrieron; uno de estos casos lleva cinco meses, reportó la FGE

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 18 de febrero de 2022

Las desapariciones en Tabasco continúan, ahora fueron reportadas tres personas más en los municipios de Centro, Cunduacán y Comalcalco. En uno de los casos, la víctima lleva cinco meses perdida; así quedan asentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos en las fichas correspondientes a cada suceso.

Lee más: Detienen a extranjero por presuntamente agredir a una mujer en Centro

Fue a la tienda y no regresó

Foto: Cortesía | Fiscalía General del Estado

Ingrid Marín Rodríguez dejó su casa en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección para ir a comprar a la tienda, nadie imaginó que el ir a realizar un mandado sería la última vez que supieran de la menor de 14 años.

Ante tal situación, los familiares temen por su integridad, ya que puede ser víctima de un delito. Entre los indicios que ayudarán a su identificación está un lunar en el mentón, lado derecho. Su cabellera es negra y larga con rizos y los ojos café claro.

Asimismo, mide 1.60 metros y pesa 53 kilos, aproximadamente. Si saben o tienen algún dato que ayude a encontrarla favor de comunicarse al 9933136550, extensión 4210. O escribir a los correos alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx y alertamabertab.fge@hotmail.com.

Iba rumbo a su trabajo

Foto: Cortesía | Fiscalía General del Estado

Mientras el 17 del presente mes, Carlos Rodríguez Hernández de 51 años, fue la última vez que supieron de él. Como en los casos anteriores salió de su domicilio rumbo a su trabajo en el ejido José María Pino Suárez de Cunduacán.

El día antes señalado llevaba una playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y botas café claro. Por otra parte, tiene una cicatriz en su frente en forma de L y carga una mochila negro con verde con la leyenda de Tupperware. Su peso es de 110 kilos y su estatura 1.80 metros, aproximadamente, el cabello es lacio, corto y canoso. Y sus ojos, café claros.

Lleva cinco meses perdido

Foto: Cortesía | Fiscalía General del Estado

Otro suceso de desaparición es el de Francisco Ochoa Carreta de 34 años, quien el pasado 12 de febrero cumplió cinco meses perdido. Así el 12 de septiembre, al dejar su casa, se le pierde el rastro. Hecho ocurrido en Comalcalco.

En aquella fecha su vestimenta era un pantalón de mezclilla y gorra ambos en azul marino, playera azul y sandalias. Sobre el pecho se puede ver un tatuaje, igualmente, tiene una colostomía y una diáliisis. Respecto a su cabello es corto, negro y lacio. Sus ojos son café, y mide 1.60 metros y pesa 65 kilos.

Para proporcionar algún indicio sobre éstos dos últimos casos, están disponible el 9933136550, extensiones 4210, 4074 y 4071 y los correos bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com.