Presunta maestra se desnuda frente a la Setab; acusa robo de su plaza (VIDEO)

Frente a automovilistas y transeúntes, la presunta maestra comenzó a desvestirse hasta acercarse al portón de la Secretaría de Educación de Tabasco, mientras los guardias intentaban calmarla

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 12 de junio de 2023

La mujer iba vestida con una blusa de manga larga en tonos rosado, azul y amarillo, con diversos estampados, así como pantalones de mezclilla azul y descalza, en el clip se puede mostrar su descontento hacia la Setab mientras golpeaba el pavimento con su cinturón. Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Una mujer que se identificó como maestra, protagonizó una protesta frente a la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), en donde decidió desnudarse en señal de reclamo por el presunto robo de su plaza.

Los hechos que ocurrieron este lunes 12 de junio de 2023 fueron captados en un video que se viralizó en redes sociales, en el cual se muestra a la supuesta agraviada frente a la dependencia estatal ubicada en la avenida Gregorio Méndez.

Lee más: Cae presunto secuestrador en Coahuila; era requerido en Tabasco

La inconforme iba vestida con una blusa de manga larga en tonos rosado, azul y amarillo con diversos estampados, pantalón de mezclilla azul y sin zapatos. En el clip se aprecia cómo manifiesta su descontento hacia la dependencia por presuntamente despojarla de su plaza, golpeando vehículos y el pavimento con su cinturón.

Durante la protesta la docente acusó a la autoridad educativa de querer deslindarse de su responsabilidad, por lo que decidió desnudarse para exigir una solución a su demanda.

Frente a automovilistas y transeúntes comenzó a desvestirse hasta quedar completamente desnuda, después de lo cual se acercó al portón de la dependencia mientras los guardias intentaban calmarla.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

"Van a decir que estoy loca, van a decir que estoy enferma, como siempre me tacharon de una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza... saben quién es mi marido, mi marido es Dios, idiotas", fue lo que vociferaba la mujer.

Versiones extraoficiales señalaron que la maestra era de contrato del área de preescolar, pero presuntamente debido a su comportamiento la Secretaría de Educación no vio viable que se le volviera a contratar.