No llegó con la carga de limón a Villahermosa

A una camioneta que transportaba cajas con el cítrico, le estalló una de las llantas y terminó estampada contra una cerca: en la unidad iba una familia, entre ellos un menor 

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 26 de mayo de 2021

Dentro de la unidad viajaba una familia. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Huimaguillo, Tabasco.- Una camioneta que transportaba cajas de limón a Villahermosa, se le estalló una llanta y terminó estampada contra una cerca, dentro de la unidad iba una familia entre ellos un menor, pero ninguno de sus integrantes resultó con lesiones.

Los primeros informes señalan que el vehículo se desplazaba sobre la carretera Huimaguillo-Cárdenas con la carga de cítricos, cuando de pronto, explota un neumático trasero, esto ocasionó que el conductor perdiera el control y se proyectara contra una cerca; accidente que sucedió cerca de la estación de bomberos, llamada Paredón.

Al momento del impacto, las puertas del redila se abrieron y cayeron varias cajas, como resultado los limones se esparcieron por la cinta asfáltica. Personas que se encontraban sobre la carretera solicitaron la presencia de los policías, además ayudaron a recolectar las piezas regadas.

Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco


Imágenes muestran a la camioneta a un costado de la cinta asfáltica y alrededor varios limones, asimismo se puede ver que a los pocos metros hay una tienda de conveniencia. En otra foto se puede ver una gran cantidad de piezas verdes regadas en la cinta asfáltica, además de varias cajas y un costal, igualmente, hay un niño agarrando uno de los pequeños contenedores donde iba la carga.

Una de las fotos muestra también que al momento del accidente dos autos vienen a distancia, y probablemente pasaron por encima por algunos de los limones. La camioneta en color blanco, con la parte de atrás en rojo con azul quedó cerca de un puente peatonal, y al momento del choque carros pasan en ambas direcciones.

Lo despejado del cielo contrasta con la situación, pues las personas aunque salieron ilesas, sí se llevaron un buen susto, aparte de la preocupación por ver la carga esparcida sobre la cinta asfáltica. Conductores que pasaron por la zona, al momento de circular en el lugar aminoraban la velocidad.

Asimismo, del impacto la unidad resultó con abolladuras en la puerta del lado del conductor, igualmente del fuerte golpe se abrieron las puertas traseras. Sobre este hecho la policía tomó conocimiento.