Motociclista pierde la pierna tras accidente en Cunduacán

En Cunduacán se registró un accidente vial donde dos personas abordo de una motocicleta fueron embestidos por una camioneta; el copiloto del caballo de acero perdió la pierna

Gissel Jauregui | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 11 de agosto de 2023

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y grupos de rescate. Foto: Cortesía Voz de la Chontalpa

Un fuerte accidente de tránsito sucedió en Cunduacán, donde el copiloto de una motocicleta perdió su pierna izquierda tras ser embestidos por una camioneta.

Este hecho se registró durante la noche del 10 de agosto de 2023 a la altura del poblado Pechucalco primera sección.

Lee más: Acribillan a hombre frente a su familia en Cunduacán

El motociclista, que perdió parte de su pierna, fue identificado como Mario 'N' de 27 años de edad y de ocupación bloquero.

De acuerdo con los primeros reportes, Mario viabaja a bordo de la unidad motorizada en presunto estado etílico cuando una camioneta los embistió, presuntamente los motociclistas habrían dado una vuelta sin precaución, motivo por el cual fueron impactados.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta huyó con rumbo desconocido sin ser identificado.

Tras salir disparado varios metros por el fuerte choque, su pierna fue mutilada quedando sobre la carretera. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Sobre la carretera quedaron tendidos los tripulantes del caballo de acero, donde solo uno de ellos resultó gravemente herido con la pierna izquierda mutilada.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Lugareños que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades y solicitaron apoyo de socorristas de manera urgente tras percatarse de la extremidad que quedó a unos cuantos metros de Mario.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron al joven al Hospital Regional, mientras los policías municipales resguardaron la zona e iniciaron las primeras indagatorias.