Huimanguillo.- Una propiedad de la fallecida Paty conocida mejor como “La Colombiana”, ejecutada a balazos hace poco más de un mes en una fiesta familiar, fue escenario de un nuevo y salvaje asesinato, luego que desconocidos dieran de cuchilladas a un muchacho y lo remataran rebanándole el cuello.
Del crimen, don Ignacio “N”, quien trabajaba en la propiedad como maestro albañil fue quien al arribar por la mañana se encontró con el cadáver.
La Policía fue enterada y arribó para tomar conocimiento. El trabajador de la construcción comentó que el muchacho, de nombre Francisco “N”, era el velador del lugar y que desconoce que pudo haber pasado.
En el poblado La Luz, precisamente por la zona conocida como la bajada “El Che Compadre”, vecinos comentaron que por había mucha actividad de delincuentes viciosos, lo que hace pensar en un atraco, más que un asesinato de la delincuencia organizada.
El muchacho presuntamente es originario de la comunidad El Desecho. Este presentó cuchilladas en la espalda y pecho, además de la mortal herida en el cuello. El cuerpo fue llevado a la morgue.