Joven derrapa en su moto y pierde la vida en Cárdenas

Sobre la carretera que va de Villa Benito Juárez al ejido Chicozapote iba Carlos Mario “N”, perdió la vida a causa del accidente

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 9 de febrero de 2021

Carlos Mario “N” de 19 años de edad, perdió la vida en el lugar. Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Cárdenas, Tabasco.- La carretera que va de Villa Benito Juárez al ejido Chicozapote fue escenario de un accidente en el que perdió la vida un motociclista de nombre Carlos Mario “N” de 19 años de edad, además, otras personas sufrieron lesiones, por lo que fueron hospitalizadas.

Anoche habitantes del ejido antes mencionado informaron a la Policía Municipal que sobre el tramo que conduce a Villa Benito Juárez había sucedido un accidente, donde las unidades involucradas fueron un triciclo y una motocicleta, en el primer vehículo iban dos personas, las cuales resultaron con serios golpes, y en la segunda iba el joven que falleció tras derrapar su caballo de acero.


Imágenes muestran que el cuerpo del hombre que ni a los 20 años llegaba, quedó tendido boca arriba sobre el pavimento con las piernas entrecruzadas, además de los brazos extendidos. Al momento de su muerte vestía una camisa roja con blanco y un pantalón que parece de color café; cerca de su cuerpo, a uno cuantos metros, quedaron unos tenis, que parecen ser de tela, los cuales se infiere son del desafortunado muchacho. Al parecer, al ir derrapando se le salieron de sus pies, pues estos se ven descubiertos. Sobre su complexión se ve en las fotos que era de complexión regular y de tes monera. Igualmente, se puede observar a la moto tendida sobre la carretera.

Al llegar los uniformados lo primero que vieron fue el cuerpo del joven sobre el pavimente y cerca su motocicleta, enseguida se procedió a realizar el acordonamiento de la zona, mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al arribar realizaron los trabajos periciales correspondientes, posteriormente dieron fe del levantamiento del cuerpo, mientras que las otras personas fueron trasladadas a un hospital, debido a las lesiones que presentaban.