Paraíso, Tabasco.- Un joven que trabajaba como repartidor en un modelorama de Chiltepec, fue descubierto muerto durante la tarde de este domingo, en un paraje solitario.
Los primeros informes señalan que alrededor de las 2 de la tarde salió del establecimiento donde trabajaba tras haber sido solicitado un servicio, cerca de la playa de la colonia Penjamo Chiltepec.
Al dar casi las tres de la tarde, el encargado del local, comenzó a alarmarse de que el joven no regresaba, por lo que comenzaron a intentar localizarlo a su celular, pero no lograron contactarlo. Al poco tiempo, les llegaron a avisar que habían encontrado el cuerpo del trabajador tirado en un terreno baldío, cerca de la zona donde había ido a entregar su servicio.
La motocicleta en la que realizaba las entregas fue hallada cerca del cadáver.
Andrés “N”, presentaba varias acuchilladas en su cuerpo, y su cuello.
Trascienden varias versiones de los hechos, desde que fue sometido y llevado hasta el lugar para asesinarlo, hasta una posible discusión con las últimas personas a las que le hizo el servicio.
Elementos de la FGE y peritos arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las indagaciones correspondientes.