Fallece trabajador de la Refinería Olmeca al caer del segundo piso de su casa

Un hombre que trabajaba en la Refinería Olmeca perdió la vida al ir bajando los escalones de su vivienda

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 3 de abril de 2023

El trabajador de la Refinería Olmeca al momento de su deceso tenía 56 años. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Paraíso, Tabasco.- El domingo 2 de abril de 2023 falleció un hombre que trabajaba en la Refinería Olmeca al caer de la segunda planta de su casa en Paraíso; al lugar llegaron autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

Federico “N” perdió el equilibrio al bajar por unos escalones, cayendo en el concreto de su casa. El impacto contra el suelo hizo que el hombre perdiera la vida.

Al momento de su deceso contaba con 56 años de edad. Los primeros informes indican que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que se resbaló.

Te puede interesar: Niegan traslado de paciente del hospital de Balancán a Villahermosa, denuncian familiares

Hasta colonia Miguel de la Madrid se trasladaron elementos de Protección Civil para verificar el estado de la persona, encontrando que ya no tenía signos vitales.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Por su parte la Policía Municipal llegó y acordonó la zona para realizar las pesquisas correspondientes, y esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel de la Madrid. Foto: Archivo | El Heraldo de Tabasco

Los peritos realizaron el proceso para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lee más: Cae pareja de presuntos extorsionadores; operaban en Comalcalco y Cárdenas

Cabe señalar que en días pasados otro trabajador de la planta, de nombre Elder “N”, perdió la vida debido a un accidente vial. Según los primeros informes, el hombre era de Atotonilco de Tula, Hidalgo, y vivida en Villa Cuauhtémoc, Centla.

Alrededor de las 9:30 de la noche, una moto circulaba en la carretera de la ranchería Aquiles Serdán, antes de llegar al puente Jalapita. Sin saber cómo ocurrió el fatal desenlace, el cuerpo quedó a un costado de la vialidad.