Fallece infartado vendedor

Un comerciante asentado alrededor del mercado Pino Suárez perdió la vida en su lugar de trabajo

Héctor Andrés Trinidad

  · miércoles 26 de junio de 2019

El cuerpo quedó tendido en el tianguis. /Javier Chávez

Un comerciante ambulante, perdió la vida esta mañana a consecuencia de un infarto fulminante, en las inmediaciones uno de los tianguis que rodean el mercado público, José María Pino Suárez.

Los compañeros dijeron que don José “N”, quien tenía más de 23 años vendiendo quesos en los alrededores del mercado, comenzó a sentirse mal y que luego lo vieron caer; ya cuando reaccionaron, estaba muerto.

Aunque se comentó que él, estaba mal de la presión, se presumió que las causas que orillaron la muerte de este hombre que era muy querido entre los demás vendedores ambulantes, sufrió un golpe de calor y eso le costó la vida.

Autoridades de justicia arribaron al lugar y procedieron al levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue, aunque con oportunidad, médicos forenses comentaron que se trató un mero caso médico legal, pero porque el hecho se dio prácticamente en la vía pública, fue necesario realizar el procedimiento; los familiares iban a reclamar el cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura.