Encuentran cadáver de indigente en Guayabal

Esta persona, que pedía limosna en centros comerciales de la zona, perdió la vida a cuchilladas

Héctor Andrés Trinidad

  · jueves 29 de agosto de 2019

Se presume que este hecho de sangre pudo ser llevado a cabo por franeleros o drogadictos. /Héctor Trinidad

Ayer por la madrugada fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual se dedicaba a pedir limosna en inmediaciones de centros comerciales enclavados en la colonia Guayabal.

Los principales sospechosos resultan ser franeleros y drogadictos que operan en la zona y que la Policía los busca; la víctima recibió al menos una docena de cuchilladas en diversas partes del cuerpo.

Fue alrededor de las tres de la mañana cuando automovilistas dieron cuenta que sobre la calle José Antonio Sánchez Mármol se encontraba una persona tirada sobre una alcantarilla; fue en ese momento que se encontró a un individuo acuchillado.

La Policía fue informada de los hechos y arribó; tras dar cuenta de que se trataba de un crimen, procedió al resguardo de la zona y, con ello, dio vista a la Fiscalía General del Estado que en su momento procedió al aseguramiento del cadáver.

La identidad de la víctima es desconocida; solo se supo era una persona en situación de calle que pedía dinero a las afueras de las tiendas comerciales del lugar; vestía pantalón azul marino, y como seña particular traía una pulsera negra y un tatuaje en el hombro izquierdo; el cadáver permanece en la morgue. Las investigaciones se están realizando y se espera el esclarecimiento de este crimen en breve, pues se trata de un caso de posible riña entre viciosos e indigentes.