En dos días desaparecen tres hombres en Tabasco

Los tres hombres fueron vistos por última vez los días 8 y 10 de julio de 2023, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 12 de julio de 2023

Las desapariciones de los tres hombres ocurrieron en Centro y Comalcalco. Foto: Cortesía | FGE Tabasco

Jorge Alejandro de la Guarda Rodas, William Alberto Ramos López y Carlos David Mendoza Victorio, desaparecieron en este mes, los primeros casos el 8 y el tercero el 10, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Centro y Comalcalco, indican las fichas de Personas Desaparecidas. La instancia pone a disposición de la ciudadanía teléfono y correos donde pueden proporcionar información, en caso de tener algún indicio o saber del paradero de estas personas.

Te puede interesar: Presuntos secuestradores de Tamulté fueron puestos a disposición de la FGE

Pueden comunicarse:

  • Teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071
  • Correos: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx o personasdesaparecidas16@gmail.com

Resumen de los hechos

El 8 de julio de 2023 Jorge Alejandro de la Guarda Rodas salió de su domicilio en el municipio de Centro y ya no regresó. En la fecha de su desaparición, el joven de 20 años vestía una playera manga corta morada con capucha negra y listón en el pecho, short negro de vestir y zapatos tipo mocasines color café y hebilla morada.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda; además, mide 1.60 metros y pesa 60 kilos, aproximadamente, su cabello es lacio castaño oscuro y sus ojos oscuros.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Ese mismo día en la demarcación, William Alberto Ramos López fue visto por última vez, como en el caso anterior dejó sus vivienda y ya no se supo más de él. Cuando dejó su hogar llevaba puesta una playera en color azul marino, pantalón de mezclilla azul, y tenis color negro.

Esta persona puede ser identificada por un tatuaje en el brazo izquierdo, en la ficha emitida por la FGE se indica que el muchacho de 18 años mide 1.70 metros y pesa 65 kilos, su cabello es ondulado, corto color castaño y sus ojos, café oscuros.

Dos días después, Carlos David Mendoza Victorio se encontraba descargando un camión, asignado por la empresa en la que trabaja, en Comalcalco, y desde entonces se desconoce su paradero.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla claro, playera azul o gris, tenis azul marino con rojo. Como señas particulares tiene una cicatriz en la parte de atrás de la cabeza.

Asimismo, mide 1,68 metros y pesa 72 kilos, su cabello es lacio corto de color claro y sus ojos son café oscuros.