Embolsado hallado en Comalcalco era un perro

El reporte de este sábado señala que el hallazgo se dio en el ejido Buena Vista de la ranchería El Cedro

El Heraldo de Tabasco

  · sábado 20 de enero de 2024

Perro con el rostro triste / imagen ilustrativaFoto: Cortesía | Pixabay

Comalcalco, Tabasco.- “Esta es la bolsa encintada y apesta bastante”, es lo que se escucha en el video que reporta el hallazgo de un presunto embolsado en el ejido Buena Vista del municipio de Comalcalco, sin embargo, autoridades confirmaron que era el cadáver de un perro.

“Esta es la bolsa, chavos. Está en la área pasando el puentecito donde está la parte rota en la entrada de El Cerro”, expresa la persona que narra la localización en un clip de 15 segundos.

Te puede interesar: Perrito muere tras golpiza propinada por su dueño por orinar un sillón

Fue la mañana de este sábado cuando empezó a circular el metraje en redes sociales sobre el hallazgo de una bolsa negra encintada y abandonada en la carreta a la Villa Chichicapa a la altura de la ranchería El Cerro.

Por lo que autoridades al arribar al sitio, constataron que lo que había al interior de la bolsa nylon color negra y que estaba encintada, era del cuerpo en descomposición de perro.

Lee más: ¡No al maltrato animal en Centro! Te decimos dónde denunciar

Primeros detalles, señalaron que pudo haber sido el propietario del animal quien tiró los restos en el camino de terracería.

¿Un caso de maltrato animal en Tabasco?

Aunque se desconoce a detalle del hecho y del porqué fue tirado el perro de esa manera, este caso se suma al último de maltrato animal publicado por El Heraldo de Tabasco, ya que el viernes 19 de enero del 2024 se notificó sobre la muerte de otro perrito a menos de su propietario.

También lee: Sin sanciones maltrato animal en Tabasco

La noticia que indignó a la sociedad tabasqueña ocurrió en el fraccionamiento Pomoca, Nacajuca, donde a traves de imágenes fue dado a conocer la historia de Peluche.

A como se dio a conocer, Peluche fue víctima de la irá de una persona que le propinó severos golpes que le ocasionaron un paro, esto, debido a que el can se orinó en el sillón de la vivienda.