Desaparecen madre y su bebé en Centro

Cristina Núñez Teratol de 22 años y Alan Jovani Gómez Núñez, salieron de su vivienda el 22 de noviembre, y desde esa fecha se desconoce su paradero, informó la FGE Tabasco

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 24 de noviembre de 2021

Foto: Cortesía | Fiscalía General del Estado

Una mujer y su bebé de apenas tres meses de nacido desaparecieron en el municipio de Centro desde el 22 de noviembre, la último que supieron de ellos fue en el momento que salían de su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Lee más: Ayuda a que Pablo regrese a su casa, desapareció en Comalcalco

La Alerta Alba correspondiente a este caso, y que se encuentra en las redes sociales de la corporación, señala que ambos fueron vistos a las 10:30 horas. Los nombres de estas personas son Cristina Núñez Teratol de 22 años, oriunda de Chiapas, y Alan Jovani Gómez Núñez, un bebé.

El resumen de los hechos indica que la joven y su hijo dejaron la vivienda en la fecha antes señalada, es a partir de ese momento que desconocen su paradero, sobre este apartado el documento no proporciona más datos.

Foto: Cortesía | Fiscalía General del Estado

Ante esta situación se pide a la población que cualquier indicio o si saben dónde se encuentran, pueden comunicarse al teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071. También pueden escribir a los correos: alertaalba@fiscaliatabasco.gob.mx o alertaalba.tab@outlook.com. Además, de las redes sociales: Facebook/Alerta ALBA Tabasco y Twitter: @AlertaALBATab.

Los datos que pueden ayudar a ubicarlos y que aparecen en la ficha son la vestimenta, la cual en el caso de Cristina es pantalón de mezclilla azul marino, blusa manga larga en negro con celeste, sandalias en gris; aspecto físico: tez morena clara, cabello largo lacio, negro; ojos café oscuro; y complexión: estatura 1.52 metros y peso, 45 kilos, aproximadamente.

Respecto al menor, mide 60 centímetros, pesa 8 kilos y su cabello es lacio negro, corto. A través de la Alerta Alba cualquier ciudadano puede identificarlos y ayudar a encontrarlos.