Degolló a su propio padre

Una discusión entre padre e hijo, por motivos aún desconocidos, terminó en una tragedia donde Rubén “N”, oriundo del Plan Chontalpa, fue casi decapitado por su vástago

Martín Castillo | El Heraldo de Tabasco

  · martes 3 de marzo de 2020

La víctima fue agredida dentro de su hogar. Foto: Martín Castillo

Huimanguillo, Tabasco. Terrible hecho de sangre ocurrió en el Poblado C-40 perteneciente al Plan Chontalpa, donde un desalmado sujeto decapitó a su propio padre.

El hecho ocurrió en el domicilio del señor Mario “N”, quien se encontraba descansando después de una larga jornada de trabajo.

Al inmueble llegó su hijo de nombre Rubén “N”, quien todo indica se encontraba fuera de sus cabales y comenzó a discutir con su señor padre.

Luego de hacerse de insultos verbales, el sujeto agarró un filoso machete y y comenzó a agredir a su padre, al grado de cortarle la cabeza, lo que provocó que Rubén “N” muriera casi en el acto.

Después de cometer el sanguinario acto, el responsable huyó del lugar dejando a su papá muerto en medio de un charco de sangre; lugareños comenzaron la búsqueda del mal hijo, a quien amenazaron con quitarle la vida si lo agarran, luego de que sin piedad acabara con la vida de su progenitor.