De acuerdo al reporte policial del primer respondiente, Denis Ricardes González, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpa de Méndez, informó un aparatoso accidente que se registró la madrugada de este miércoles 31 de julio, en el poblado Amatitán, cuando una combi del servicio público que trasladaba varios pasajeros, se salió de la carretera por culpa de una góndola
El informe indica que alrededor de las 05:22 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un vehículo accidentado a la altura de la zona de los hoteles de dicho poblado. Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de una combi de la ruta Jalpa de Méndez-Nacajuca-Villahermosa, fuera de la cinta asfáltica, perteneciente a la unión de transportes Enlace Federal Estatal (EFE), con número económico 9.
Lee más: Ley Olimpia es letra muerta en Tabasco
El conductor de la unidad, identificado como Denis López Jiménez, de 41 años de edad, señaló que perdió el control de la unidad debido a que una góndola se le atravesó en el camino, hasta impactar con un poste de concreto que detuvo su marcha. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido en el incidente.
Minutos después a las 05:49 arribaron elementos de tránsito estatal en la unidad con número económico 156, a cargo del agente Encarnación Alcudia Madrigal, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes y de abanderar la zona para evitar mayores problemas. La combi accidentada fue retirada del lugar por una grúa y trasladada al retén de la ranchería Rivera Alta, Nacajuca.
Lee más: Ofrece Infonavit descuentos a tabasqueños durante estas vacaciones de verano
Las autoridades investigan las causas exactas del accidente para deslindar responsabilidades. Se recomienda a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, especialmente en durante la madrugada que hay menor visibilidad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo