Bañado en sangre

Una llamada telefónico alertó sobre la existencia de un cadáver sobre un camino de terracería.

Hilario Paredes

  · miércoles 6 de marzo de 2019

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido. /Hilario Paredes

Presuntamente, cercenada, con arma punzocortante, fue localizada una persona entre las colonias ingenio Azsuremex San Juan, a pocas horas del cierre del carnaval 2019.

De acuerdo con la información recabada, una llamada telefónica ciudadana alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la existencia de un cuerpo humano bañado en sangre, el cual se encontraba sobre un camino de terracería, que se ubica entre la caseta de vigilancia del conjunto habitación de los empleados de confianza del ingenio Azsuremex y las colonias Pomona y San Juan.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Poco después, el área fue acordonada por los uniformados con el objeto de evitar que se contaminara el sitio que apareció el cadáver; que presuntamente arrojaron tras darle muerte en otro sitio; al lugar llegaron varios ciudadanos con la finalidad de identificar los restos, no obstante, nadie lo reconoció como familiar o conocido.

Instantes después, se presentaron los peritos de la Fiscalía quienes tras recopilar todo indicios, levantaron el cuerpo y se lo llevaron para el Semefo local y realizarle la autopsia de ley en la cual se revelará las causas de la muerte, así como que tipo de arma o armas se utilizó.