Balean a tres personas en las Gaviotas

Los tres hombres perdieron la vida, dos quedaron en el interior del auto donde iban y uno en la parte trasera

Héctor Andrés Trinidad

  · jueves 2 de mayo de 2019

Hasta el momento, los motivos de este hecho de sangre se desconocen. /Héctor Trinidad

Tres hombres, que viajaban en un auto compacto, acabaron muertos por disparos de armas de fuego, tras ser atacados al mediodía de ayer por desconocidos, que a bordo de unidades les interceptaron sobre la calle Uno de la colonia Gaviotas Norte.

Las víctimas no tuvieron oportunidad de nada; vecinos de la populosa colonia dijeron haber escuchado una serie de detonaciones y al ir a ver, se encontraron a las personas baleadas en el interior de un auto rojo, siendo una de estas, que grave fue auxiliada y llevada por un automovilista al hospital, en donde pereció.

El ataque contra los ocupantes del auto Fiesta color rojo fue perpetrado a eso de las 13:00 horas, cuando fueron ubicados circulando por la calle Uno. Los asesinos que viajaban en dos autos, fueron certeros en sus acciones.

En el interior del auto, quedó abatido el conductor y dueño de la unidad, Eliseo “N” de 40 años de edad, con domicilio en la calle Reynaldo Ruiz Pintado de la colonia Gaviotas Sur, así como Juan “N”, que quedó abatido en la parte trasera del auto. Un tercer hombre, de nombre Carlos “N”, quien iba como copiloto, intentó escapar, y pudo abrir la puerta de la unidad, pero cayó malherido. Grave fue llevado en un auto particular al hospital Rovirosa, pero murió a su ingreso.

Lugareños indicaron que escucharon detonaciones, y al ir a ver encontraron a las tres personas baleadas en el carro. /Héctor Trinidad

Ante el ataque, perpetrado a plena luz del día, las fuerzas policiacas arribaron y acordonaron la escena de los crímenes, pues no hubo otra orden de ir en contra de los responsables.

Hasta el momento, los motivos de este hecho sangre se desconocen; así también, de las actividades a las que se dedicaban los ejecutados. Los cuerpos fueron asegurados por autoridades de justicia y llevados a la morgue, en donde las familias los reclamarían. Autoridades investigarán