Arde automovil con un cadaver dentro

Un vehículo en la carretera a Villahermosa-Macuspana fue hallado en llamas

Héctor Trinidad

  · miércoles 7 de agosto de 2019

Al hoy occiso le habían prestado el vehículo que terminó siniestrado. /HÉCTOR TRINIDAD

Una intensa movilización de cuerpos policiacos se registró la madrugada de ayer, tras informarse del fuego que devoraba un auto de lujo, esto a la altura de la entrada conocida como “El Portón”; cuando el fuego acabó con el coche, policías y bomberos descubrieron que en el interior, una persona había acabado calcinada.

La investigación entró en proceso y con ello se logró saber de la unidad, marca y modelo y el nombre del propietario; investigaciones corrieron hasta el municipio de Tenosique, pero se ha aclarado de que la víctima no es él, sino un amigo a quien le había prestado su coche, uno de nombre Roberto "N"

La víctima, de acuerdo a datos, es un sujeto avecindado en la colonia Gaviotas y que sus familiares realizaban diligencias para reclamar sus restos; hombre que se encontraba desempleado, pero que un amigo le había prestado el vehículo, el duseño se encuentra en la ciudad de México.

De los hechos, se tiene que todo inició cuando a eso de las tres de la mañana, a la altura del kilómetro 32 de la carretera Villahermosa-Macuspana, ardía un auto. Los vecinos jamás dieron cuenta de que alguien estuviera en el lugar, y pues nada pudieron hacer por evitar que el fuego arrasara con el coche.

Cuando la policía y bomberos arribaron y dieron por terminado el incendio, determinaron inspeccionar y fue ahí en donde dieron cuenta que una persona pereció quemada.

Las matrícula correspondieron a un auto BMW color mineral White, el cual resultó propietario de una persona residente de Tenosique, Tabasco, por lo que se presumía que él era la víctima hasta que aparecieron familiares e indicaron que el coche era prestado.

Las investigaciones sobre esta muerte se están realizando. Se desconoce de momento si todo se trató de un lamentable accidente o uno provocado, de hecho, una mera ejecución.