imagotipo

Señala PAN hostigamiento de Moreira en Coahuila

POR BERTHA BECERRA
El CEN del PAN condena el hostigamiento del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, ya que tres domicilios que corresponden a militantes de Acción Nacional fueron cateados por elementos de la fuerza pública estatal, quienes también se llevaron algunos artículos sin importancia de forma ilegal.

Considera que es gravísimo que ocurran estos hechos de persecución, hostigamiento e intimidación política en plena deliberación jurídica en los tribunales electorales.

Ante estos hechos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que encabeza Ricardo Anaya Cortés, reitera su respaldo total a su candidato: Guillermo Anaya Llamas, así como su inquebrantable disposición de seguir la lucha para lograr la anulación de la pasada elección, que estuvo plagada de irregularidades.

Asimismo, Ricardo Anaya exige al PRI, gobierno de los Moreira, que deje de implementar medidas regresivas ante la inminencia de su derrota.

“Esta estrategia priista parecida a las que, por ejemplo, se aplican en Venezuela contra la oposición, de nada le servirá al PRI. La ciudadanía está harta del desastre que han dejado en Coahuila y se espera la nueva elección para sacarlos del gobierno”, concluyó el líder nacional del PAN.

Por su parte, Guillermo Anaya, candidato a gobernador, publicó en redes sociales “Rubén Moreira está tan nervioso que ya no tendrá quién le cuide las espaldas que manda a Fuerza Coahuila a hostigar al panismo coahuilense”, además compartió “¡Nuestra lucha no ha sido en vano! Cada vez estamos más cerca de recuperar Coahuila”.

Cabe destacar, que este viernes, elementos policiales catearon domicilios que fueron utilizados por el partido de derecha en el proceso electoral pasado en los municipios de Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón. Durante el operativo, la policía confiscó papelería e indumentaria sobrante de la pasada campaña electoral.

“Esta persecución y hostigamiento se deben al gran miedo de que Miguel Riquelme no sea el gobernador”, manifestó el excandidato
coahuilense.

De igual manera, condenó los cateos, acusó de represión las acciones emprendidas y calificó los actos como una “trampa” o “plan perverso” por parte del actual gobernador de Coahuila Rubén Moreira, a quien responsabiliza de todo lo sucedido el pasado 11 de agosto del año en curso.

Listos para el segundo debate

Listos para el segundo debate

Hoy se enfrentarán los cuatro presidenciables que quedan

El Heraldo de Tabasco

local

Acusa PRD lentitud en resolución de quejas

Acusó lentitud por parte de la CDQ del IEPC

Improcedentes denuncias del PRD

Comisión de Denuncias y Quejas del IEPCT

Realizan marcha del orgullo LGBTTTI

Realizan marcha del orgullo LGBTTTI

Celebran el día mundial contra la homofobia

Acusan cobro ilegal en canchas de la Deportiva

$5 mil presuntamente cobra bimestral el coordinador de las canchas

Restablecen servicio del TransBus

Restablecen servicio del TransBus

Los choferes recibieron la mitad de las quincenas pendientes

destacados

Panal se lanza contra Anaya en nuevo spot

Panal se lanza contra Anaya en nuevo spot

Se dramatiza que una mamá recibe una llamada de un muchacho llamado Ricardo quien busca a su hija, pero ella se niega porque el chico ya maltrató a Margarita

Peña Nieto verá el segundo debate acompañado de sus colaboradores

Peña Nieto verá el segundo debate acompañado de sus colaboradores

El primer debate lo vio desde Hannover, Alemania donde se encontraba de gira de trabajo

“Me consta su honestidad y capacidad”; Cordero dice que votará por Meade

“Me consta su honestidad y capacidad”; Cordero dice que votará por Meade

Unos minutos después, Meade Kuribreña agradeció el apoyo del panista con quien trabajó en el gobierno de Felipe Calderón

México tendrá un nuevo cardenal, Sergio Obeso Rivera

México tendrá un nuevo cardenal, Sergio Obeso Rivera

El Papa Francisco dijo que Obeso Rivera recibirá el capelo colorado el 29 de junio, junto con otros 13 nuevos purpurados.

Fallecidos durante el 19S, reconocidos gracias a la tecnología y a las redes sociales

Fallecidos durante el 19S, reconocidos gracias a la tecnología y a las redes sociales

Personal del Incifo se dio a la tarea de contestar los teléfonos celulares de las víctimas para contactar a familiares y amigos