Pese a que desde hace varios meses los señalamientos habían sido instalados, la falta de atención y reparación al hundimiento que registraba la Avenida Carlos Pellicer Cámara, a la altura del teatro Esperanza Iris hizo que se formara un gran socavón sobre la avenida.
El colapso de la estructura vial abarcó más de un carril, haciendo que el flujo vehicular se mantuviera colapsado en esta importante arteria de la ciudad.
Lee más: Villahermosa, “minada” por socavones
Cabe destacar que El Heraldo de Tabasco en reiteradas ocasiones ha denunciado el riesgo que se corre en el lugar, donde vecinos también han señalado que a pesar de los múltiples llamados a las autoridades, estos no han tomado acciones para solucionarlo.
Durante este día, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz hizo referencia al caso y dijo que la reparación tendrá un costo de 4 millones 500 mil pesos de acuerdo a la ultima cotización que se hizo, sin embargo no dio a conocer si será efectuado o las medidas que se tomarían para evitar mayores afectaciones.
También lee: Alertan Ingenieros más socavones en Villahermosa
Los lugareños señalaron que las autoridades se han hecho de oídos sordos a las denuncias, ya que nunca han acudido a supervisar el problema.
Ante la falta de atención, los residentes colocaron palos y botes para evitar que algún automóvil cayera al fondo del drenaje.
Durante los últimos meses, el registro de socavones en la ciudad de Villahermosa son cada vez más constantes, lo que ha causado inquietud entre los ciudadanos por los riesgos que se corre ante ellos.