Habitantes de la calle Aquiles Calderón Marchena han decidido reparar ellos mismos esta vía de comunicación ya que cada vez es imposible transitar por la zona.
En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido para los que tienen la necesidad de transitar por la calle antes mencionada ya que ante las constantes fugas de aguas negras el asfalto ha cedido en algunos tramos.
Vecinos pusieron manos a la obra y echaron escombro en dicha avenida para poder más o menos lograr que las unidades puedan transitar. Los habitantes piden a las autoridades municipales que los volteen a ver ya que el problema no es de ahora sino de toda la vida.
Lee más: Reparará Conagua por tercera ocasión el camellón tragado por el Grijalva
Recordaron que hace un par de meses habitantes de una calle cercana cerraron el paso ya que exigen desazolve de drenes y que les pavimenten las principales calles.
Cabe mencionar que actualmente la colonia Gaviotas es una de las que más necesitan pavimentación en ya que tan solo calles aledañas al malecón Leandro Rovirosa Wade están en pedazos debido a que fueron el único paso vehícular por varios meses. Falta de pavimentación, mejoramiento de drenaje y mejor agua potable son las principales peticiones de sus habitantes