El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos "nada más (es) de membrete y le vale madre el estado, nuestra seguridad y la educación de nuestros hijos, entonces que la gente piense cómo va a votar el 2 de junio y sacarlos del poder".
Así se expresó el diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, al criticar que el mandatario no se ocupe de resolver el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ha dejado sin luz a miles de familias.
Te puede interesar: Justifica Carlos Merino apagones por demanda excesiva y ola de calor
"Donde él duerme hay planta de luz, es mentira que tenga que soportar el calor", dijo ante las declaraciones de Merino Campos de que también le ha tocado pasar la noche sin energía eléctrica.
"No le creo", insistió el legislador a tiempo que rechazó que la CFE no tenga responsabilidad en las fallas que se presentan a diario, pues es sabido que "no le invierten un peso" al mantenimiento de la infraestructura en el estado.
Lee más: Apagones afectaron a 2.5 millones de usuarios
Insistió en que el director general de la empresa productiva del Estado, Manuel Bartlett Díaz no ha querido invertir para mejorar la red de distribución eléctrica en todo el estado porque "nos tiene odio".
Refirió que a diferencia del jefe del Ejecutivo tabasqueño los que están padeciendo sin luz los grandes calores por las altas temperaturas son quienes viven en colonias populares.
Consideró que la CFE se está viendo rebasada y aún así no quiere renovar los equipos.
Sigue leyendo: Usuarios pueden demandar a CFE por apagones: Abogados
"La infraestructura está vieja, obsoleta, necesitan invertirle, falta que se le destine dinero a Tabasco para que se hagan las reparaciones correctas y se dé el mantenimiento a las líneas de distribución de ls red eléctrica", sostuvo.
Granier Calles, no descartó que los apagones sean utilizados para realizar fraudes electorales, siendo Bartlett Díaz es el "maestro" del más grande fraude electoral en la historia del país.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music