Residentes del hospital ISSSTE "Daniel Gurria Urgell" en Tabasco denunciaron que tras dar a conocer que no les pagaban sus quincenas la dirección a cargo de Guadalupe Domínguez Sosa ha tomado represalias al no dejarlos utilizar el estacionamiento.
Lee más: Tabasco tiene un gobernador de membrete: Fabián Granier
Las inconformidades siguen en este hospital donde nuevamente los residentes alzan la voz. Esta vez debido a que más de 100 residentes ya no tienen derecho a ocupar el estacionamiento del nosocomio.
"Es otro estacionamiento que acaban de hacer particular en el cual nos obliga a pagar en el ISSSTE, continúan pasando los días y por parte de dirección y enseñanza no nos han dado solución" dijo uno de los afectados.
Uno de los afectados indicó que actualmente tiene que pagar 25 pesos y no se les hace justo. "La mayoría de los residentes entramos al hospital poco antes de las 6:30 de la mañana y el personal del estacionamiento llega después de las 7 am y cierran alrededor de las 7 de la noche, y nosotros salimos del hospital a veces hasta las 9:30-10:00 pm".
Los médicos indicaron que recientemente un particular hizo un estacionamiento (de tierra) y al no dejarlos pasar al del hospital se ven obligados a pagar.
A esto se suma que el personal que los atiende son prepotentes "están quejándose si no tenemos cambio y no aceptan que se les pague con billete grande". Así los residentes tiene que soportar las condiciones ya que muchos han recibido abonos de sus pagos desde hace más de un mes.