Pusieron alma y baile para ayudar a damnificados

Instructores de zumba que se presentaron en el parque de Tamulté, recaudaron exitosamente víveres y ropa para ayudar a tabasqueños víctimas de las inundaciones

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

  · sábado 21 de noviembre de 2020

Planean realizar nuevas actividades en otras colonias, para continuar con la recolección de víveres. Fotos: Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

Y el día esperado llegó. Alrededor de 20 instructores fitness unieron esfuerzos y talentos con un sólo objetivo: recaudar víveres y ropa en apoyo a los damnificados a causa de las inundaciones en Tabasco.

A pesar de los inconvenientes técnicos y de la amenaza de lluvia, los ánimos no decayeron y en punto de las 9:15 dio inicio el evento.

Así, uno a uno, cada instructor dio lo mejor de sí en cada canción, a lo cual el público asistente respondió con gran entusiasmo durante las casi tres horas que duró el evento.

Una de las instructoras participantes resaltó que el evento fue tal como lo esperaban, fue todo un éxito gracias a la participación de los maestros de baile quienes que puntualmente se dieron cita.

Gracias a lo recaudado se podrán brindar apoyo a instructores que se vieron afectados por las inundaciones y a más personas que atraviesan por la misma situación; tienen en mente la realización de más actividades que serían programadas en otras colonias, con la finalidad de ampliar la ayuda a más afectados.

Al final, el objetivo logró: se logró recolectar una buena cantidad de víveres entre arroz, frijol, pastas para sopa, azúcar, atún, sardinas, galletas, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, harinas, etcétera, además de ropa y zapatos, mismos que serán distribuidos entre la población afectada de la colonia Gaviotas Sur.

  • DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES