Problemas de circulación vehicular vivieron este martes habitantes de la colonia Gaviotas Sur por el cierre en la circulación del nuevo Puente Grijalva II.
Esto debido a maniobras para la colocación de las trabes en la obra de ampliación que realiza la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).
Te puede interesar: Realizan alumnos de la UJAT práctica en Rastro de Jalapa
Desde mediodía se dio el cierre completo en la zona para permitir las maniobras para descargar vigas del nuevo puente de la colonia Gaviotas.
Por ello, elementos de la Policía Estatal de Caminos cerraron el paso a la circulación vehicular, lo que ocasionó molestia entre algunos automovilistas.
Sin embargo, muchos de ellos, sobre todo los que venían de la zona de Parrilla, optaron por retornar hacia la carretera a Teapa y tomar por el periférico Carlos Pellicer Cámara por la zona de Guayabal.
Seguir leyendo: Disminuye 10.8% número de empleos en Tabasco
Esto debido a que en los últimos meses los cierres a la circulación se han realizado de manera constante dependiendo de la zona en donde se realicen trabajos.
Mientras que en los accesos a las diferentes secciones de Gaviotas Sur, se mantiene cerrado en algunos tramos lo que ocasiona congestionamiento en las vialidades de la popular colonia.
Cabe señalar que con una inversión de 230 millones de pesos, este puente tendrá una extensión de 560 metros, pero, incluyendo los aproches de entrada y salida son en total 630 metros y se construye sobre el río Grijalva, yendo desde la carretera Teapa – Villahermosa a la colonia Gaviotas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo