Por falla mecánica pierden la vida en accidente

Hector Andres Trinidad / Alejandro Landeros García

  · sábado 15 de diciembre de 2018

Los jóvenes murieron de manera instantánea

Una pareja de jóvenes que viajaban en un auto de lujo, perdieron la vida, luego que el conductor no lograra controlar su unidad y acabaran estrellándose contra la barda perimetral de un jardín de niños.

La pareja quedó atrapada entre los retorcidos fierros del auto jetta color rojo con matrículas de Tabasco, de donde, finalmente fueron extraídos; supuestamente, el accidente fue provocado por una falla mecánica.

De acuerdo a informes, el accidente ocurrió a eso de las ocho y media de la mañana de ayer, sobre la carretera Paraíso-Comalcalco, a la altura de la ranchería Norte en su segunda sección. En el parte de la policía, se precisó que la unidad de lujo era conducida a exceso de velocidad, situación por la que el conductor poco pudo hacer por evitar la salida y colisión brutal contra el muro perimetral del jardín de niños.

Los dos murieron de manera instantánea; los cuerpos de auxilio, tardaron para extraer los cuerpos que quedaron prensados entre los retorcidos fierros de la unidad. Cuerpos que fueron trasladados a la morgue del municipio en donde se aguardaba la llegada de los familiares para que los reclamaran, velaran y dieran cristiana sepultura.

Los extintos fueron identificados como Paola Acosta y Roberto Canul, con domicilio en el municipio de Cárdenas, Tabasco al cual se dirigían.

TEMAS