/ domingo 20 de enero de 2019

Piden taxímetro, call center y botón de pánico en Taxis Plus

La Asociación Estatal de Taxis Plus solicitó a la Secretaría de Movilidad adecuaciones en su plataforma para mejorar el servició de transporte público

Adecuaciones a la plataforma del servicio Taxi Plus que incluya taxímetro digital, call center y botón de pánico, propuso la Asociación Estatal de Taxi Plus a la Secretaría de Movilidad, a fin que se pueda mejorar el servicio del transporte público en la entidad.

El presidente de la Asociación, Ramón López Gamiño, informó que la semana pasada el gremio abordó el con la titular de la dependencia estatal Egla Cornelio, para darle a conocer las principales necesidades de este sector, siento la insistencia, el que les puedan autorizar el taxímetro digital, que han estado solicitando desde la pasada administración.

Con esta aplicación también estamos proponiendo lo que hemos platicado con la administración anterior, el taxímetro digital y el Call Center, centro llamada, para prestar el servicio de la aplicación a la población, en el asunto de la aplicación pues como ya sabe la aplicación sigue funcionando bastante bien, tenemos el pago con tarjeta, en efectivo, tiene muchos elementos de seguridad para el usuario

Estas adecuaciones, dijo no implica un aumento a las tarifas autorizadas en el servicio élite de taxis.

“Al contrario como quedó un servicio un poco más, posiblemente más económico, pero eso sería ya la Secretaría de Movilidad en su caso la titular la doctora Egla, tiene que definir porque esa parte de la ley es muy clara que los que ponen los costos es la Secretaría”, expuso.

A la funcionaria estatal le fueron presentadas diversas propuestas para mejorar este sector y que sea aprovechado con el boom económico que dejarán obras como la refinería en Tabasco.

Adecuaciones a la plataforma del servicio Taxi Plus que incluya taxímetro digital, call center y botón de pánico, propuso la Asociación Estatal de Taxi Plus a la Secretaría de Movilidad, a fin que se pueda mejorar el servicio del transporte público en la entidad.

El presidente de la Asociación, Ramón López Gamiño, informó que la semana pasada el gremio abordó el con la titular de la dependencia estatal Egla Cornelio, para darle a conocer las principales necesidades de este sector, siento la insistencia, el que les puedan autorizar el taxímetro digital, que han estado solicitando desde la pasada administración.

Con esta aplicación también estamos proponiendo lo que hemos platicado con la administración anterior, el taxímetro digital y el Call Center, centro llamada, para prestar el servicio de la aplicación a la población, en el asunto de la aplicación pues como ya sabe la aplicación sigue funcionando bastante bien, tenemos el pago con tarjeta, en efectivo, tiene muchos elementos de seguridad para el usuario

Estas adecuaciones, dijo no implica un aumento a las tarifas autorizadas en el servicio élite de taxis.

“Al contrario como quedó un servicio un poco más, posiblemente más económico, pero eso sería ya la Secretaría de Movilidad en su caso la titular la doctora Egla, tiene que definir porque esa parte de la ley es muy clara que los que ponen los costos es la Secretaría”, expuso.

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