Poco a poco la entrega de los paquetes electrodomésticos se acerca a la Ciudad de VIllahermosa, donde la colonia Miguel Hidalgo una de las beneficiadas ya que cerca del mediodía de este lunes recibió a los elementos del Ejército Mexicano.
Las familias estaban ansiosas, ya que señalaron se han quitado un peso de encima debido a que muchos tuvieron que pedir permiso, ya que anoche se enteraron que visitarían su comunidad.
José Manuel "N” jefe de familia que vive en la calle Guadalupe Victoria comentó: “Yo tuve que pedir permiso, ya que podemos perder la oportunidad de recibir los enseres”, no hubo quien lo ayudara y a como pudo ingresó a su domicilio con los colchones, estufa y refrigerador".
En una calle cercana Lupita "N" se encontraba en representación de su hija, quien estaba en su trabajo: “Aquí tengo una carta poder que me avala que soy su mamá, pero mi hija anda en municipio no va a poder estar este día".
Tras comparar credenciales y firmas pudo recibir el apoyo federal tras ser afectados en noviembre por el derrame de la laguna Covadonga que rodea la Colonia.
En tanto que un elemento del Ejército mencionó que tras repartir en la ranchería Buenavista, regresaron a la colonia Miguel Hidalgo dónde deben entregar lo más que se pueda.