Tres payasos tabasqueños fueron galardonados este fin de semana, al participar en un evento nacional, contra los mejores exponentes del país.
Uno de los premiados, el payaso Pipito, compartió para El Heraldo de Tabasco cómo fue su experiencia en el evento realizado durante tres días, en Ciudad del Carmen, Campeche.
Lee más: 10 cosas que no sabías sobre los payasos
Señaló que diversos payasos del país acudieron a demostrar sus cualidades con las que a diario se presentan ante su público, demostrando su talento de la misma manera en la cual logran llegar a la gente a través del humor y el arte.
"Son tres categorías en las que se participó: payasos bocones, payasos de trampa y cara blanca. Ahí todos tienen que demostrar sus números y demostrar cómo divierten a la gente.
Aunque reconoció que la competencia es muy cerrada, debido a la calidad y talento del payaso mexicano, se lograron dos premios.
Te puede interesar: "Si se trata de comer, siempre proveerán los semáforos", así la pobreza en Tabasco
"Gracias a Dios trajimos premio para mi hermoso Tabasco, primer lugar en maquillaje y vestuario (Cara blanca), tercer lugar en plazas y parques".
Pipito compartió lo agradecido que estaba al haber sumado esta experiencia a su trayectoria como payaso " Gracias a Dios primero por que el me guía en mi camino, gracias a mi familia Elena Sarao, a mis tíos Bombo Show Emanuel Santos Comediante e Imitador y mi gran amigo Aman Ballester, Isaac Pérez gracias a ellos porque sin ellos no diera cada día mi esfuerzo y llevar mi amor hacia mi personaje".