En pasos deprimidos acuáticos se ha convertido esta parte del Distribuidor Vial de avenida Universidad el cual la empresa constructora no ha podido hacer absolutamente nada para que puedan ser utilizados.
Ubicados en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, ambos pasos hace un par de meses entraron en funcionamiento (cómo prueba) pero con el pasar de los días fue imposible habilitarlos pues se han mantenido entre el agua.
Te puede interesar: Obras del Distribuidor Universidad contaminan laguna de Las Ilusiones: VIDEO
De momento el carril que se ubica del lado del fraccionamiento Adolfo López Mateos con dirección al centro de la ciudad lleva más de 15 días inundado.
Con la lluvia del martes por la noche la situación se complicó aún más ya que el Nivel del agua supera más de un metro de profundidad.
Sigue leyendo: Deja Distribuidor de Universidad sin transporte público a los ciudadanos
Aguas verdosas son las que se observan en algunos tramos, donde los obreros han dejado por lo menos un par de escaleras que constatan la profundidad del agua estancada.
Mencionar que la obra del distribuidor vial se ha ido inaugurando por carriles y ya es poco lo que falta para quedar concluido aunque tiene ya algunos meses que las autoridades reportaron avance de un 85 por ciento ya no hubo más información.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Con el regreso a clases y el tráfico que se hace la ciudadanía pide ya que estás obras concluyan para tener una mejor movilidad.
GALERíA