Por sorpresa ha tomado a los automovilistas el nuevo paso a carril de baja en la avenida Adolfo Ruiz Cortines ya que este es reducido y tiene una mayor elevación.
Muy temprano un autobús de Turismo se quedó varado por unos minutos ya que no tuvo espacio de maniobra causando que muchos automovilistas tuvieran que buscar salidas alternas.
La nueva rampa a desnivel inició operaciones el día de ayer, 18 de diciembre, sin embargo, no ha sido positiva la aceptación de la ciudadanía, ya que han señalado que gran parte del distribuidor vial no ha sido planificado como debería de ser.
El Heraldo de Tabasco realizó un recorrido en el lugar y pudo constatar que son los autobuses los que mayor complicaciones tienen para incorporarse al carril de alta velocidad al de baja que traslada a colonias aledañas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ante esta situación otros automovilistas también han tenido la precaución de bajar la velocidad para no tener algún accidente.
Cabe destacar que la antigua incorporación ya está siendo cerrada por una cuadrilla de albañiles por lo que solo quedará una salida.
Se pudo ver qué el antiguo paso tenía una mayor amplitud, mientras que el nuevo solo tiene un carril.
Automovilistas mencionaron que este fue mal diseño "Ojalá y no se accidente alguien ya que está muy inclinado el paso si vienes muy fuerte puedes colisionar" dijo José " N" taxista que circulaba por esa zona de la ciudad de Villahermosa.