Mientras miles de Personas no cuentan con servicio de agua potable en sus hogares en el municipio de Centro, el vital líquido se sigue desperdiciando en varios puntos de la capital tabasqueña.
Las cámaras de El Heraldo de Tabasco ha detectado tres puntos fuertes en los que en los últimos días, miles de litros terminan yéndose por las alcantarillas de las calles, sin haber sido aprovechada por el uso de los ciudadanos.
Una de estas fugas se encuentra en la avenida José María Pino Suárez, justo en la parada de las combis; de acuerdo a los lugareños, el desperfecto se encuentra desde hace meses. La fuga nace justo en la parada de las combis y recorre toda la terminal, donde se forma una pequeña corriente, que al combinarse con la tierra, genera lodo y encharcamiento en la zona.
Lee más: Ocuiltzapotlán y Macultepec se quedarán sin agua este miércoles
Metros más adelante, sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura, hay otro derrame de líquido, junto a la terminal de transporte que va a Lomitas, Nacajuca.
Cabe destacar en la colonia Gaviotas también hay severos desperfectos que hacen que el agua sea desperdiciada en la vía publica, tal es el caso de la calle Manuel Pérez Merino, donde a decir de los habitantes, lleva más de cinco meses, detallaron que personal de Centro acudió presuntamente a reparar el problema, pero no tuvieron solución.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"Ya vinieron los del ayuntamiento a medio tapar pero la fuga no se pudo reparar, el agua sale día y noche y es una lastima que se siga desperdiciando y nadie lo pueda solucionar".