Este sábado la Diócesis de Tabasco A.R. informó el fallecimiento del padre Jesús González Marines a los 72 años de edad, esto después de una dura batalla contra una enfermedad crónica que padecía.
En un comunicado, detallaron que fue este 24 de abril a las 04:40 horas que el párroco perdió la vida en el Hospital privado Santa Fe, en la ciudad de Villahermosa.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"En breve se dará conocimiento del presbiterio y del pueblo de Dios el lugar y horario de las exequias, así como el destino final de los restos mortales de este hermano nuestro, precisaron al concluir el mensaje.
45 años de sacerdocio
Jesús González conocido en la comunidad católica como el padre Chuy, nació el 22 de agosto de 1948 en Huandacareo, Michoacán y realizó su licenciatura en Teología de la Dogmática en la Universidad Gregoriana de Roma y ordenado sacerdote el 30 de julio de 1975 por el D. Rafael García González.
A lo largo de su vida prestó servicios en las parroquias de San Marcos Evangelista, Balancán, Santa Cruz Villahermosa, San Antonio de Asís en Jalpa de Méndez, Santuario de Guadalupe en Villahermosa, San Antonio de Padua en Cárdenas y en San Martín de Porres ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, también en Villahermosa.
Además, fue rector interino del Seminario Regional de Veracruz y Rector del Seminario mayor de Tabasco en Cunduacán, Emaús y Parrilla.