imagotipo

Juan Carlos Huerta; el último adiós

  • El Heraldo de Tabasco
  • en Local

Raquel May

Villahermosa, Tabasco.- “Descanse en paz el alma de nuestro hermano Juan Carlos Huerta Gutiérrez” se escuchó ayer en la capilla del Recinto Memorial, durante la misa de cuerpo presente en memoria del periodista tabasqueño que fue ejecutado el pasado martes al salir de su domicilio en la calle Flor del Trópico de la ranchería Emiliano Zapata a un costado del fraccionamiento Las Hadas.
Con esta conmovedora ceremonia fue que familiares y amigos le dieron el último adiós al fallecido comunicador, que fue interceptado y asesinado mientras iba a bordo de un vehículo de motor marca BMW color gris de cuatro puertas a eso de las 10:47 horas.
Gloria Gutiérrez, madre del ahora occiso, agradeció con lágrimas en los ojos la presencia de quienes se dieron cita para despedir al periodista, así también a quienes en vida lo quisieron y aceptaron; tras hacer referencia de que así como Jesucristo sufrió en la cruz y resucitó al tercer día, así también pasará con su hijo.
Con micrófono en mano y al despedirse del cuerpo, expresó que a como la Virgen María perdonó a quienes le hicieron daño a Jesucristo, ella también perdona.
“Muchas gracias por querer a mi hijo, por quererlo y aceptarlo y así como Jesús surgió, ahora mi hijo también está así. Benditos y alabados sean todos en este día, muchas gracias, benditos sean”, señaló al término de la homilía.
La esposa y los hijos de la víctima se observaron abatidos por el trágico suceso, por lo que a un costado del ataúd en donde descansaban los restos del reconocido periodista tabasqueño, lloraban su partida.
Fue en punto de las 11:00 horas que dio inicio la misa de cuerpo presente en la capilla del Recinto Memorial, en donde se observó la presencia de empresarios, funcionarios de los tres órdenes de gobiernos y aspirantes a los diferentes cargos de elección popular para los próximos comicios electorales del 1° de julio, entre ellos los contendientes a la Gubernatura de Tabasco, Manuel Paz Ojeda por el Partido Nueva Alianza (PANAL) y Georgina Trujillo Zentella por el Partido de la Revolución Institucional (PRI).
Al término de la eucaristía los presentes brindaron un aplauso a la memoria de Huerta Gutiérrez, por la destacada persona que fue en vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal.
Minutos después y bajo los intensos rayos del sol, el ataúd fue trasladada a un costado de la capilla del recinto, para dar paso a la cristiana sepultura, en donde descansarán eternamente los restos de quien en vida fue reconocido por su labor informativa.

Unirán fuerzas para  organizar megaparo

Unirán fuerzas para organizar megaparo

Están en pláticas con sindicatos del Cobatab, Conalep y de la UJAT

El Heraldo de Tabasco

local

Pide Iglesia respeto hacia los migrantes

Pide Iglesia respeto hacia los migrantes

Reprueba Obispo la acción de repliegue por parte de las autoridades

Ser cristiano no es una cuestión de poder

Los administradores de los bienes del pueblo, no deben dejarse llevar

Busca Tudisex tumbar Ley de Convivencia

Busca Tudisex tumbar Ley de Convivencia

Sólo contempla que la pareja se case, sin que exista un contrato

Avala Villaverde solicitud de empréstito para Centro

Avala Villaverde solicitud de empréstito para Centro

Fernando Hernández Villahermosa, Tabasco.- La diputada Jaqueline Villaverde, integrante de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso de Tabasco, se pronunció a favor de que el alcalde Centro, Evaristo Hernández Cruz, solicite un empréstito de 160 millones de pesos para atender todos los problemas  de servicios municipales. Dijo que existen

Revisan proyectos de infraestructura en Centla

Revisan proyectos de infraestructura en Centla

Se harán escolleras y dragado en Frontera, adelantó José Mendoza

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado