La fundación Ángeles del Mago Chong-Tall entregó esta mañana un contenedor para la recolección de tapas de refresco que será realizado por alumnos y personal administrativo del CBTIS #32 en apoyo a niños con cáncer que se encuentran en el Hospital "Rodolfo Nieto Padrón".
Cabe mencionar que los contenedores se han entregado en diversos lugares de la ciudad e instituciones para lograr captar millones de tapitas.
Lee más: Con 9 toneladas concluye Mago Chong-Tall colecta de reciclaje
Se detalló que a partir de junio, el segundo domingo y el último de cada mes, se hará una etapa de reciclaje de 10 de la mañana a 15:00 horas, de artículos para reciclar en el parque Tomás Garrido.
Lo que se recepcionará serán botellas, plástico, cartón lata entre otros.
José Luis López vicepresidente de la fundación indicó que el trabajo que les espera por lo que resta del año es arduo todo en apoyo para los niños y familias que necesitan el apoyo.
Cabe destacar que en marzo pasado la fundación realizó la colecta anual de kilómetros de despensa donde se logró la meta de 5.5 kilómetros y que se ha ido entregando a las familias que más lo necesitan, principalmente a los que llevan a sus pequeños a consulta al hospital del niño.