/ lunes 22 de marzo de 2021

Industria turística de Tabasco buscar atraer a cadenas nacionales

Con fin de que prestadores de servicios salgan de la baja actividad debido a la pandemia, se lleva a cabo el Networking Turístico los días 23 y 24 de marzo

Ante la baja actividad que han tenido los prestadores de servicios turísticos desde hace un año debido a la pandemia por Covid-19, se realzará el Networking Turístico Tabasco 2021 con la participación de todo el sector, que se llevará a cabo de manera presencial y digital los días 23 y 24 de marzo.

Esto con la finalidad de propiciar el acercamiento de la industria turística de Tabasco con cadenas nacionales.

Contarán con una agenda de citas preestablecidas

Durante una teleconferencia de prensa, se dio a conocer que para ello se contará con la participación de operadores de viajes, hoteleros, restauranteros, guías de turistas, haciendas chocolateras, museos, centros turísticos, transportistas, entre otros, que los consolidará para ofrecer a los turistas, visitantes y huéspedes, productos turísticos integrados.

Integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles dieron a conocer que durante el desarrollo del Networking Turístico Tabasco 2021 se contará con una agenda de citas preestablecidas entre “Compradores”: Agentes de Viajes, Haciendas cacaoteras y Centro Turísticos participantes, con los “Expositores”.

Estos encuentros se llevarán a cabo de forma híbrida, es decir que serán virtual o presencial, siempre siguiendo todos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

Se desarrollarán eventos de forma simultánea

De igual forma, se desarrollarán los eventos de forma simultánea en el horario de 9:00 a 17;00 horas, con la participación de 130 empresas del sector turístico de la ciudad de Villahermosa y municipios, efectuándose entre 500 a 800 citas de negocios, que buscarán la inmersión de alianzas del sector turístico, generar negocios, propiciar venta dura que sea de beneficio para todos.

Lo anterior es posible gracias al esfuerzo| en conjunto de la Secretaría de Turismo de Tabasco (Sectur Tabasco); la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV Tabasco), la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Tabasco (AMAV Tabasco), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco A.C. (AMHMT) y sectores del ámbito turístico de Tabasco.

Construye una estructura de contactos

Consolidar toda una estructura de contactos es esencial en el sector turismo. Los eventos, como el que se llevará a cabo en la entidad, son claves para fortalecer este sector y más en este momento por el que pasa el estado.

Uno de los beneficios que trae son los contactos que puede conseguir el empresario: potenciales clientes. Aparte, tu negocio puede darse a conocer más allá de la región. Dentro de estos estarán los proveedores, que serán una extensión del servicio que des.

Algo que debes hacer es buscar a tus “iguales”; empresas que te ayuden a dar un adecuado servicio, como los guías de turistas o restaurantes.

Ante la baja actividad que han tenido los prestadores de servicios turísticos desde hace un año debido a la pandemia por Covid-19, se realzará el Networking Turístico Tabasco 2021 con la participación de todo el sector, que se llevará a cabo de manera presencial y digital los días 23 y 24 de marzo.

Esto con la finalidad de propiciar el acercamiento de la industria turística de Tabasco con cadenas nacionales.

Contarán con una agenda de citas preestablecidas

Durante una teleconferencia de prensa, se dio a conocer que para ello se contará con la participación de operadores de viajes, hoteleros, restauranteros, guías de turistas, haciendas chocolateras, museos, centros turísticos, transportistas, entre otros, que los consolidará para ofrecer a los turistas, visitantes y huéspedes, productos turísticos integrados.

Integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles dieron a conocer que durante el desarrollo del Networking Turístico Tabasco 2021 se contará con una agenda de citas preestablecidas entre “Compradores”: Agentes de Viajes, Haciendas cacaoteras y Centro Turísticos participantes, con los “Expositores”.

Estos encuentros se llevarán a cabo de forma híbrida, es decir que serán virtual o presencial, siempre siguiendo todos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

Se desarrollarán eventos de forma simultánea

De igual forma, se desarrollarán los eventos de forma simultánea en el horario de 9:00 a 17;00 horas, con la participación de 130 empresas del sector turístico de la ciudad de Villahermosa y municipios, efectuándose entre 500 a 800 citas de negocios, que buscarán la inmersión de alianzas del sector turístico, generar negocios, propiciar venta dura que sea de beneficio para todos.

Lo anterior es posible gracias al esfuerzo| en conjunto de la Secretaría de Turismo de Tabasco (Sectur Tabasco); la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV Tabasco), la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Tabasco (AMAV Tabasco), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco A.C. (AMHMT) y sectores del ámbito turístico de Tabasco.

Construye una estructura de contactos

Consolidar toda una estructura de contactos es esencial en el sector turismo. Los eventos, como el que se llevará a cabo en la entidad, son claves para fortalecer este sector y más en este momento por el que pasa el estado.

Uno de los beneficios que trae son los contactos que puede conseguir el empresario: potenciales clientes. Aparte, tu negocio puede darse a conocer más allá de la región. Dentro de estos estarán los proveedores, que serán una extensión del servicio que des.

Algo que debes hacer es buscar a tus “iguales”; empresas que te ayuden a dar un adecuado servicio, como los guías de turistas o restaurantes.

Local

[Sondeo] Por falta de educación sexual, niñas en Tabasco se convierten en madres

Un ejercicio de opinión sobre el tema, llevado a cabo por El Heraldo de Tabasco, reveló que 60% de los que participaron consideran es necesario dar información a las menores

Local

Temen volver a inundarse por falta de reparación por parte de Centro

Habitantes de los fraccionamientos Residencial Esmeralda y Marcos Buendía urgen por ayuda. Señalan que los socavones por donde ingresó el río en noviembre pasado no han sido tapados

Local

Exigen al gobierno de la 4T en Tabasco respetar veda electoral

Desde tribuna, Ena Margarita Bolio ironiza y menciona que fue una “casualidad” que Adán se entrevistara con el dirigente nacional de Morena y aún así niegue que está metiendo las manos

Local

[Sondeo] Por falta de educación sexual, niñas en Tabasco se convierten en madres

Un ejercicio de opinión sobre el tema, llevado a cabo por El Heraldo de Tabasco, reveló que 60% de los que participaron consideran es necesario dar información a las menores

Local

Mantiene Tabasco un alto número de casos activos de Covid-19

Pese a que se registraron menos de 100 casos positivos en las últimas 24 horas, las cifras de enfermos y muertes por el virus siguen en aumento

Automotriz

Nissan Pathfinder, compañero ideal para la familia

El SUV de la firma japonesa cuenta con tecnología y seguridad que otorgan grande aventuras en cada viaje

Local

En duda reparto de utilidades en Tabasco: Coparmex

Debido a la pandemia, el año anterior las empresas no generaron los suficientes recursos para realizar este pago, reconoció el líder de la organización, José Luis Zúñiga Lozano

Local

Exigen al gobierno de la 4T en Tabasco respetar veda electoral

Desde tribuna, Ena Margarita Bolio ironiza y menciona que fue una “casualidad” que Adán se entrevistara con el dirigente nacional de Morena y aún así niegue que está metiendo las manos

Local

Pasaron por encima de la militancia en Morena Tabasco, acusa diputada

El proceso interno en el partido estuvo lleno de “madruguetes y zancadillas”, afirma la legisladora María Félix García Álvarez