El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Dos Bocas-Chontalpa, Moisés Palma Falconi, indicó que Paraíso tiene suficientes oficinas y bodegas para rentar a las empresas, pero seguramente en los próximos seis meses ya no quedarán espacios disponibles.
Destacó que ante el 'boom' que se espera por el arranque de la construcción de la refinería, más compañías se asentarán en el municipio lo que hace necesario pensar en construir más inmuebles que alberguen a su personal.
Comentó que los empresarios de la demarcación están preparados para ofrecer los servicios que se requieran, aunque en el caso de los hoteleros tendrán evidentemente que aumentar el número de habitaciones ante la amplia demanda que se espera.
“Los hoteleros tienen que ampliarse para que puedan atender la demanda que seguramente incrementará con el inicio de la refinería, si es que no quieren quedar rebasados “, expuso.
Apuntó que hay los suficientes edificios para albergar oficinas para las compañías que se establecerán en el municipio a raíz de los trabajos de construcción de la refinería.
Aunque evidentemente, a la par también llegarán otros negocios incluso firmas extranjeras en busca de asentarse por muchos años y requerirán los servicios de otras locales, además de la mano de obra calificada, que seguramente encontrarán los espacios donde instalarse.