Por segunda ocasión, personal del Instituto Tecnológico de Villahermosa, impidió la entrada a Josué Campos Donato, quien fue nombrado como nuevo Subdirector Administrativo del instituto.
A la llegada de Campos Donato, miembros del sindicato de docentes y administrativos le negaron el acceso a las instalaciones de la escuela, desde el área del estacionamiento.
Eugenio Josué Campos Donato, fue asignado por la Dirección General de los Tecnológicos, como Subdirector Administrativo del plantel. Nombramiento que causó inconformidades ante la plantilla laboral de la escuela, quienes lo acusan de tener antecedentes de presunto acoso a alumnas en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, y por lo que aseguran los inconformes, fue el motivo por el cual fue dado de baja de aquella institución.
Ante la negativa de los empleados, Josué Campos Donato permaneció de pie, en el portón del estacionamiento, mientras del otro lado, los trabajadores montaron guardia para evitar que pudiera ingresar.
Cabe mencionar que es el segundo día en que se manifiestan en su contra, ya que el pasado viernes, tampoco lo dejaron pasar.