La falta de agua potable en el municipio no puede ser limitante para llevar diversión a las familias, aseguró el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.
El edil respondió a las críticas sobre el programa de recreación "La Playa va a tu Colonia", señalando que no todos tienen posibilidades para pagar una salida a un centro recreativo.
"No se va a desperdiciar agua y será tratada para que sea seguro su uso, de eso que no tengan dudas las familias que acudan", precisó.
Al justificar el desabasto de agua señalando que es un problema añejo, Hernández Cruz comentó que existen proyectos en conjunto con el gobierno del Estado que solucionará la falta del vital líquido en la demarcación.
"A lo mejor quién tenga recursos para salir pueda hacerlo cuando menos a Paraíso o alguna de las playas cercanas, Pero hay quien no tienen ni siquiera para una alberca y para esta gente es que tratamos de acercar un poco de entretenimiento en estos días. Los calores son terribles en Tabasco por eso estamos tratando de llevar un poco de entretenimiento para que las familias puedan pasar un rato agradable", agregó.
En el servicio de agua potable, el presidente municipal aseguró que harán lo necesario para dotar de agua potable a las familias.
"Hay un estancamiento en la zona del Macayo, pero en este tiempo siempre hay desabasto de agua y eso no debe limitar para que podamos dar un poco de entretenimiento a la gente", añadió.