/ sábado 30 de mayo de 2020

Examen de admisión a la UPCH será en línea

A través de su cuenta de Twitter, la institución dio a conocer el procedimiento a realizar ante las restricciones a causa de la pandemia del coronavirus

La Universidad Popular de la Chontalpa informó a los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios durante el próximo ciclo escolar, que las fechas para el proceso de admisión fueron reprogramadas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

A través de su cuenta de Twitter, la institución difundió un comunicado en el que se informa que los aspirantes que se registraron en línea y aún no han cubierto el pago correspondiente, lo deben realizar a la brevedad en sucursales de Banorte, Chedraui, Farmacias del Ahorro u oficinas de Telecom, teniendo como fecha límite el viernes 12 de junio.

En la preficha se debe mostrar impresa la cuenta referenciada y el número de referencia bancaria (Convenio 004047). En caso de que la boleta de registro no muestre estos datos, se deberá reimprimir, para lo cual sólo deberán repetir los dos primeros pasos del registro en línea, y en automático obtendrán la preficha actualizada.

Posteriormente, del 15 al 22 de junio recibirán por correo electrónico el folio y procedimiento completo para poder ingresar al examen en línea a través del link que se les adjuntará. Es importante que el aspirante escriba correctamente su dirección de correo al registrarse en línea, ya que ahí se le hará llegar información para su preparación para el examen.

La fecha del examen de selección en línea es el 26 de junio a las 9 de la mañana, bajo la supervisión de la Universidad Popular de la Chontalpa.

Los resultados se publicarán el 11 de julio en la página web de la universidad (www.upch.mx).

En caso de ser admitido, el procedimiento que deberá seguir el aspirante es inscribirse en línea, para lo cual se proporcionará un tutorial paso a paso. La entrega y validación de documentos originales se realizará posteriormente, y se dará una prórroga de 60 días a partir de la fecha de inscripción, o hasta que haya condiciones favorables para cubrir esta etapa del proceso de forma presencial.

De no cumplirse con la entrega de la documentación, el alumno podrá ser dado de baja, de acuerdo al reglamento escolar vigente.

La Universidad Popular de la Chontalpa informó a los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios durante el próximo ciclo escolar, que las fechas para el proceso de admisión fueron reprogramadas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

A través de su cuenta de Twitter, la institución difundió un comunicado en el que se informa que los aspirantes que se registraron en línea y aún no han cubierto el pago correspondiente, lo deben realizar a la brevedad en sucursales de Banorte, Chedraui, Farmacias del Ahorro u oficinas de Telecom, teniendo como fecha límite el viernes 12 de junio.

En la preficha se debe mostrar impresa la cuenta referenciada y el número de referencia bancaria (Convenio 004047). En caso de que la boleta de registro no muestre estos datos, se deberá reimprimir, para lo cual sólo deberán repetir los dos primeros pasos del registro en línea, y en automático obtendrán la preficha actualizada.

Posteriormente, del 15 al 22 de junio recibirán por correo electrónico el folio y procedimiento completo para poder ingresar al examen en línea a través del link que se les adjuntará. Es importante que el aspirante escriba correctamente su dirección de correo al registrarse en línea, ya que ahí se le hará llegar información para su preparación para el examen.

La fecha del examen de selección en línea es el 26 de junio a las 9 de la mañana, bajo la supervisión de la Universidad Popular de la Chontalpa.

Los resultados se publicarán el 11 de julio en la página web de la universidad (www.upch.mx).

En caso de ser admitido, el procedimiento que deberá seguir el aspirante es inscribirse en línea, para lo cual se proporcionará un tutorial paso a paso. La entrega y validación de documentos originales se realizará posteriormente, y se dará una prórroga de 60 días a partir de la fecha de inscripción, o hasta que haya condiciones favorables para cubrir esta etapa del proceso de forma presencial.

De no cumplirse con la entrega de la documentación, el alumno podrá ser dado de baja, de acuerdo al reglamento escolar vigente.

Turismo

Feria Tabasco 2024: presentan ante medios a las representantes municipales

Con una atmósfera festiva y cargada de expectativas, dio inicio el evento inaugural de la Preferia de la Feria Tabasco 2024, donde las representantes municipales se dirigieron a la prensa local y nacional

Local

UJAT abre preinscripciones en línea para ciclo escolar 2024-2025

Los interesados en cursar estudios de Técnico Superior Universitario y Licenciaturas, ya sea en el Sistema Escolarizado o a Distancia, tienen hasta el viernes 19 de abril para realizar su preinscripción en línea

Doble Vía

Reclutamiento de médicos especialistas para IMSS-Bienestar en Tabasco

El IMSS-Bienestar emitió una convocatoria para la contratación de médicos especialistas en Tabasco

Finanzas

¿Pescado o camarón? Conoce sus precios en el mercado Pino Suárez

Este lunes locatarios del mercado Pino Suárez dieron a conocer el ajuste de los precios del pescado y camarón después de Semana Santa

Policiaca

Denuncian ante Fiscalía caso de maltrato animal en Villa El Cielo

Tras el hallazgo de un gato sin vida colgado en un portón de Villa El Cielo, vecinos ya interpusieron una demanda formal en la Fiscalía Tabasco

Policiaca

Desapariciones continúan en Tabasco; ahora fueron en Paraíso y Comalcalco

En Tabasco, las desapariciones continúan, ahora fueron dos personas en Paraíso y Comalcalco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de sus redes sociales